TURS CASMA

TURS CASMA
TOURS CASMA

lunes, 5 de diciembre de 2011

Identidad cultural en Casma...

Identidad Cultural


Identidad cultural es el sentimiento de identidad de un grupo , o de un individuo, en la medida en la que él o ella es afectado por su pertenencia a tal grupo o cultura.

Está dada por un conjunto de características que permiten distinguir a un grupo humano del resto de la sociedad y por la identificación de un conjunto de elementos que permiten a este grupo autodefinirse como tal. La identidad de un pueblo se manifiesta cuando una persona se reconoce o reconoce a otra persona como miembro de ese pueblo. La identidad cultural no es otra cosa que el reconocimiento de un pueblo como "si mismo".Podemos identificarnos con los platos tipicos, danzas, sitios turísticos donde se encuentra parte de nuestra cultura dejada por nuestros antepasados.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Noches, hay muchos lugares por conocer en esta linda ciudad, con respecto a la iluminación de la pileta del boulevar ya no alumbra, una crítica constructiva: las autoridades no deben de descuidar cada rincón de la localidad, la iluminación de la pileta llama la atención ya que su alrededor se encuentran las figuras de la cultura, lo cual lo hace más atractivo a la ciudad del eterno sol. Felicidades a los casmeños por tener una cultura por lo cual se pueden identificar

    ResponderEliminar