TURS CASMA

TURS CASMA
TOURS CASMA

lunes, 9 de mayo de 2011

Yautan, caida de agua cerca al pueblo.

El agua es totalmente fria, esta muy cerca de la ciudad, las aguas son del rio, el cual por un canal se desvia el agua y cae desde unos 6 metros de altura, la vista es hermosa, pocos conocen esta un poco escondido pero se ve desde la carretera camino a Pariacoto.

1 comentario:

  1. Hola amigos de Yaután, no es muy grato lo que les voy a informar: Ustedes silenciosamente están siendo envenenados por Minera Shuntur, ubicada en el ex fundo de Rahuar distrito de Pira. Esta minera vierte a cielo abierto y al rio Cajamarquilla y luego rio Yupash, miles de toneladas de relaves altamente tóxicos, como ARSÉNICO, PLOMO, MERCURIO Y MUCHOS COMPUESTOS QUÍMICOS ÁLTAMENTE PELIGROSOS Y PROHIBIDOS EN PAÍSES AVANZADOS. Yo soy uno de los mas afectados por estos delincuentes pues nos arrebataron las tierras de cultivo que nos dejaron nuestros padres, ya no tenemos agua y la montaña de relaves es cada día mas grande, ya supera el volumen de llenar tres veces el estadio nacional. Piensen en sus hijos, todos los alimentos que ustedes producen ya están siendo afectados y nadie lo sabe pues en Perú no existe una autoridad que fiscalice los alimentos con análisis de laboratorio como en USA o EUROPA.
    Hago un llamado a que formemos un frente en contra de esta minera, y hagamos llegar inclusive nuestra voz a instancias internacionales, si la justicia peruana sigue vendiéndose a estos delincuentes millonarios.

    Atentamente: Lincoln López

    Correo: lopsanlinc@live.com

    ResponderEliminar