TURS CASMA

TURS CASMA
TOURS CASMA

sábado, 12 de marzo de 2011

Ivan Ghezzi en Casma

Se iniciaron los trabajos en el sitio arqueológico de Chanquillo, a cargo del reconocido arqueologo nacional Ivan Gehezzi, el cual fue invitado a exponer su proyecto en las instalaciones de la Universidad en Casma,

IGLESIA DE 31 DE MAYO EN YAUTAN

Esta en la pista, aqui se preparan exquisitos platos de camarones, muy sabrosos y es el paraiso de los mango.

viernes, 4 de marzo de 2011

I.E. SANTA ISABEL pequeña pero acogedora felicidades a los profesores.

Esta pequeña escuela esta muy cerca del centro poblado de 31 de Mayo, Yaután esta encima de una colina, vista desde la pista esta en una altura considerable.

POR YAUTAN

Es siempre plascentero parar por Yautan, un lugar que no hay que dejar de visitar, es el distrito con mayor áreas verdes de Casma, tiene arqueologíaq, visitelo, facil acceso.

FOTO EN LA RESIDENCIA DE LA EMBAJADORA DE EE.UU.

En la foto aparecen los colegas de Historia y de Ciencias Sociales tanto de Cañete, Chimcha y por supuesto de Casma, junto a la embajadora que muy gentil posó para la foto del recuerdo, al fondo aparece este pechito.

martes, 1 de marzo de 2011

Es grata la oportunidad de saludar a los aproximadamente 80 profesores de distintas partes del Perú,

A los profesores que se reunieron en las instalaciones de la embajada de los EE.UU, en el cual estuve también, no quiero citar nombres de los colegas por temor a no nombrar a uno de ellos, pero un saludo para Jorge Rivera, Linda Gonzales, Las profesoras facilitadoras del curso "Proyecto ciudadano", en donde lleve un video de Casma y tuve la oportunidad de exponer brevemente en el proyecto que estamos elaborando, sobre la identidad de los jovenes y adultos en la provincia, a los organizadores (MINEDU-EMB. EE.UU), muchas gracias. Regresaremos en noviembre con nuestro proyecto ya elaborado y logicamente que será el mejor...

SEMANA TURÍSTICA EN CASMA.

Es posible de que comiencen a llegar visitantes de todas partes, por la semana turistica de Casma, entonces el Municipio de Casma, por intermedio de las distintas comisiones están programando actividades orientadas a difundir nuestras riquezas culturales y dar la mejor imagen a nuestros visitantes, tambien llegan los casmeños que radican en diferentes partes del País, la feria astronomica, agricola, artesanal, deporte de aventura, recorridos a los sitios arqueológicos y escuchen ¡TODOS ESTAN INVITADOS!, nadie se lo puede perder, si eres casmeño y estas lejos es la oportunidad de llegar a visitar a tu tierra, tu gente, cultura.  En la imagen la I.E. Mariscal Luzuriaga hace su ingreso a la plaza de armas antes del izamiento de banderas.